Los chicos y chicas del taller teatral de bachillerato presentaron la obra Punck, el sueño de una noche de verano, del autor español Juan Luis Mira.
Esta comedia romántica es el resultado de un curso donde los y las jóvenes desarrollaron ejercicios para actuar y trabajar en equipo, así como potenciar su creatividad, capacidad de improvisación, proponer en escena y presentarse frente a un público.
“Fue satisfactorio ver como el texto iba tomando forma a medida íbamos realizando los ensayos”, dijo Diego Pérez, uno de los participantes. “Me sentí feliz y cómodo dentro del proceso del taller porque podía expresarme libremente, he vencido muchas inseguridades y me he podido presentar al público de manera más autentica”, comentó Camilo Torres.
“Uno piensa que teatro sólo es venir y aprenderse un texto, pero es más que eso: es aprender a soltarse, a confiar en uno mismo”, añadió Tatiana Gómez. “El teatro siempre fue un espacio seguro donde de apoco aprendí a soltarme y a quitarme la pena, al final uno no sólo se queda con una presentación, sino con buenos recuerdos y amigos”, concluyó Celeste Rivera.
¡Aplausos por ese buen buen trabajo!