En el marco de la celebración del Mes Ignaciano y el énfasis en la búsqueda de las vocaciones individuales, el colegio realizó su Primera Feria de Emprendedores: «Vocación: nuestros talentos al servicio de los demás». La actividad busca apoyar a los estudiantes que tengan el deseo de poner en marcha su emprendimiento en el futuro, centrándose principalmente en el apoyo a la comunidad, modelos de negocios éticos y el uso innovador y responsable de la tecnología.
Además, se pretende desarrollar habilidades importantes para la vida, como el manejo de un presupuesto, trabajo en equipo y la resolución de conflictos.
En la actualidad, los emprendedores son fundamentales para la activación de la economía local, y como bien aprendimos durante la pandemia, nunca está de más desarrollar múltiples aptitudes que nos permitan adaptarnos a las situaciones que se nos presenten, mediante la creatividad y la resolución de problemas.
La feria culminó con la premiación a los estudiantes más destacados en el stand más creativo, el mejor discurso y la propuesta más innovadora.
¡Felicitamos a todos los estudiantes por su dedicación y empeño en presentar lo mejor de sí durante la Feria de Emprendedores!